viernes, 23 de abril de 2010

Se enfrenta Ejército a sicarios y detiene a 16 en Veracruz




Ciudad de México, 23 de Abril.- Al menos dos presuntos delincuentes muertos y 16 detenidos fue el saldo de una balacera que se registró en el estado de Veracruz entre efectivos del Ejército Mexicano y un comando de la delincuencia organizada.
A través de un comunicado de medios, la Secretaria de la Defensa Nacional informo que los hechos se registraron el pasado miercoles después de que las fuerzas castrenses verificaban una denuncia ciudadana que señalaba que en el rancho “El Lindero” ubicado a 15 kilómetros de Panuco se realizaba un secuestro. En ese lugar fueron agredidos con armas de fuego por integrantes del crimen organizado.
Durante el enfrentamiento armado donde murieron dos personas, elementos del Ejército Mexicano le aseguraron a los 16 detenidos 5 armas largas, 2 armas cortas, 1108 cartuchos, 52 cargadores, 8 granadas, 15 camionetas de modelo reciente, vestuario y equipo militar.
Al termino del operativo militar se encontró en uno de los vehículos un cadáver que presentaba el rictus mortis de aproximadamente 12 horas, por lo que se considera que fue ejecutado horas antes de dicho enfrentamiento.
Los detenidos, los cadáveres y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación.
Bogdan Castillo


Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: