martes, 13 de abril de 2010

Fox llama a apoyar las alianzas PAN-PRD

Fox llama a apoyar las alianzas PAN-PRD

El ex Presidente convocó a todos los panistas para apoyar a los candidatos del PAN incluidos los que van en alianza con el PRD


De vuelta al activismo político, el ex presidente Vicente Fox convocó a todos los panistas para apoyar a los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) incluidos los que van en alianza con el PRD, en las entidades donde habrá elecciones este año y consolidar posiciones de poder a nivel nacional con miras a los siguientes comicios presidenciales.

"Tenemos que estar presentes en esta batalla crucial del 2010, en estas elecciones que marcarán un paso definitivo en el camino al 2012", dijo Fox en el auditorio del Comité Municipal del PAN.

Sin la compañía de su esposa, Marta Sahagún, Fox se reunió anoche con dirigentes y militantes del blanquiazul, a quienes pidió estar pendientes de que las próximas elecciones les permitan tener la oportunidad de seguir construyendo esta gran nación.

"Todos absolutamente todos y todas algo podemos hacer para que las cosas resulten como están trabajándose desde el Comité Ejecutivo Nacional y en los comités estatales y municipales donde particularmente hay elecciones", enfatizó.

En los siguientes meses habrá elecciones en Yucatán, Veracruz, Oaxaca, Durango, Aguascalientes, Zacatecas, Chihuahua, Tlaxcala, Baja California, Puebla, Tamaulipas, Chiapas y Sinaloa.

Hace dos meses el ex jefe del ejecutivo federal anunció que no se sumaría a las campañas de Acción Nacional por estar concentrado en los proyectos y búsqueda de donativos para el Centro Fox.

La noche de este lunes dijo a los panistas que aunque en Guanajuato no hay contienda tienen que unirse al trabajo del partido y respaldar a los gobiernos emanados del blanquiazul.

Destacó la calidad del ciudadano humanista, de su entrega total a una sola causa por la construcción del país, como lo está haciendo el presidente Felipe Calderón y los gobernadores del PAN, quienes aún con dificultades y entre los problemas venidos de otras latitudes siguen trabajando día con día.



A su vez, dijo que salió con la frente en alto de la Presidencia de la república y con el corazón tranquilo, porque entregó hasta el último de sus esfuerzos y tiempo. "Muchas cosas salieron bien, muchas cosas no tuvimos tiempo de hacer, otras se quedaron en el tintero, lo que nunca faltó fue la pasión y compromiso del panista", argumentó.

degc




Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: