miércoles, 21 de abril de 2010

México merece un desarrollo sin violencia, afirma el rector José Narro Robles



México merece un desarrollo sin violencia, afirma el rector José Narro Robles
Mariana Norandi

Periódico La Jornada
Miércoles 21 de abril de 2010, p. 10
México merece desarrollarse alejado de la violencia, afirmó el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.

Entrevistado durante el homenaje póstumo realizado por esa casa de estudios al físico Marcos Moshinsky, Narro reiteró su rechazo a las manifestaciones de violencia. Sostuvo que México es un país que merece un desarrollo de otra naturaleza, muy alejado de cualquier expresión de violencia.

Cuando se le solicitó una opinión acerca de la suspensión de la prueba Enlace en algunos municipios de Tamaulipas por los sucesos de violencia, señaló que las expresiones de violencia son contrarias a los valores del ser humano y, por tanto, deben ser rechazadas.

Todo lo que tenga que ver con la violencia y con la delincuencia organizada es contrario a los valores esenciales de los seres humanos. Todo aquello que impida que las expresiones de cualquier tipo, verbales o de trabajo, se logren realizar, debe ser rechazado, tiene que ser señalado como un inconveniente para una sociedad, para una colectividad.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: