miércoles, 21 de abril de 2010

nterponen amparo microbuseros para regresar a Eje Central



Ciudad de México, 21 de Abril.- Los concesionarios de la Ruta 1 interpusieron un amparo con el fin de continuar trabajando en la avenida Eje Central Lázaro Cárdenas, ya que dijeron que nunca les fue revocada la autorización de circular por esta vía.
Uno de los representantes de los concesionarios, Guillermo Legaspi, señaló que adicionalmente se presentó una denuncia de hechos en contra de los funcionarios públicos que “nos impidieron hacer nuestro trabajo en el Eje Central”.
Durante una conferencia de prensa realizada en el Hemiciclo a Juárez, señaló que si no tuvieran derecho para continuar con su trabajo, el gobierno local no les hubiera ofrecido una mesa de diálogo.
Sin embargo, reiteraron que realizarla sería una pérdida de tiempo para ellos, ya que no se soluciona nada, desgasta su movimiento y sus familias ya comienzan a carecer de los satisfactores más elementales.
Anunciaron que continuarán realizando marchas y saldrán a trabajar al Eje Central “las veces que sean necesarias”, como lo hicieron el pasado martes 13 de abril y fueron retirados por la policía capitalina.
Otro representante de los concesionarios, Cipriano Bobadilla, recordó que en aquella ocasión fueron llevadas seis unidades a los corralones, por las que tuvieron que pagar aproximadamente dos mil 400 pesos de multa para poder sacarlas.
NOTIMEX

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: