miércoles, 14 de abril de 2010

A comisiones, debate sobre ley de medios



A comisiones, debate sobre ley de medios
Ciudad de México, 14 de Abril .– Se pospone el debate que se realizaría en el Senado de la República por la llamada ley de medios informó Carlos Sotelo, senador del PRD.


Diputados y senadores del PRD y PAN aseguran que hoy más que nunca están dadas las condiciones para llevar a cabo las reformas a la Ley Federal de Radio y Televisión y acabar con los intereses de los poderes fácticos para abrir los medios de comunicación a otras opciones.
En el marco de la realización de un debate en el Senado de la República que se acordó en el noticiero de Radio Trece Noticias con Javier Solórzano entre el senador del PRD, Carlos Sotelo y el diputado del PAN, Javier Corral sobre la ley de medios.
Ambos legisladores llegaron al foro acompañados de sus respectivos equipos por el lado del Carlos Sotelo estuvo el presidente del Senado de la República, Carlos Navarrete, mientras que Javier Corral estuvo acompañado por el coordinador de los diputados del PAN, Gustavo Madero.
En previo acuerdo, ambos ponentes Sotelo y Corral acordaron no debatir sus propuestas en un foro abierto y mejor llevarlo inmediatamente a las comisiones de Radio, Televisión y Telecomunicaciones para buscar las coincidencias que lleven a las mayorías parlamentarias elaborar una iniciativa que pueda votarse en el pleno del senado antes de que concluya el actual periodo ordinario de sesiones.
El senador perredista, Carlos Sotelo se dijo satisfecho por el acuerdo alcanzado para llegar a un debate serio que concluya con la ley de medios de comunicación que necesita el país.
En tanto, el legislador del PAN por el estado de Chihuahua, Javier Corral señaló que espera que a este debate se sumen las demás corrientes partidistas.

Fuente: Radio Trece
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: