miércoles, 14 de abril de 2010

Padre de Paulette se presenta a declarar



Padre de Paulette se presenta a declarar
Al llegar a las instalaciones de la PGJEM, Mauricio Gebara señala que su principal objetivo es conocer la verdad sobre la muerte de su hija; evita hacer comentarios sobre su esposa Lisette Farah


"Soy el primer interesado en que se esclarezca la verdad", sostuvo Mauricio Gebara momentos antes de ingresar a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense, a donde fue citado para ampliar su declaración.
En entrevista, el padre de Paulette Gebara Farah, aseguró que tiene plena disposición de colaborar con los funcionarios que realizan las investigaciones, por lo que atendió el llamado que se le hizo la procuraduría.

En compañía de su abogado, el señor Gebara sostuvo que en estos momentos su único objetivo es atender la situación de su hija: "lo que me interesa es Paulette".

Asímismo dijo desconocer a qué tipo de exámenes podría estar siendo sometido en los próximos minutos y aseguró que al igual que las demás personas involucradas (su esposa Lisette Farah, Erika y Marta Casimiro, sus ex asistentes) a pasado por todas las pruebas que le han aplicado.

Por último se reservó a hacer un comentario sobre su esposa e insistió que su prioridad es la conocer la verdad.

La niña Paulette Gebara Farah de cuatro años desapareció de su recamara el pasado 22 marzo, nueve días después su cuerpo apareció en ese mismo sitio, hecho la procuraduría estatal -en un primer momento- calificó como asesinato y como principal sospechosa del mismo, señaló a la madre Lisette Farah.

Erika y Marta Casimiro, también se encuentran al interior de las instalaciones de la procuraduría, presuntamente ampliando su declaración preparatoria.

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: