miércoles, 14 de abril de 2010

No aceptaremos chantajes del PRI: Nava y Ortega



Los dirigentes nacionales del PAN y PRD manifiestan que las alianzas siguen y están firmes

Los líderes nacionales del PAN y del PRD, César Nava y Jesús Ortega, le enviaron un mensaje al PRI, en el sentido de que no aceptarán chantajes ni amenazas del tricolor en el Congreso de la Unión por la conformación de alianzas.

Esto después de que esta tarde el tricolor en la Cámara de Diputados amagó con bajar los impuestos por el derroche de recursos que han hecho durante 10 años los gobiernos panistas.

"No hemos aceptado ni aceptaremos ningún chantaje, mucho menos amenaza de esa naturaleza. Deben entender en el PRI que la última palabra la tendrán los electores el 4 de julio. Y más allá de rabietas o desplantes es a los electores de estos estados a quienes le corresponde la decisión", dijo Nava en conferencia de prensa.

Por su parte, Ortega aseguró que no es correcto que se planteen acciones en el Congreso que tengan que ver con asuntos de carácter electoral, es decir "apruebo esto si se hace esto, desde el punto de vista electoral, desapruebo esto si ceden a mi presión y a mi chantaje".

El panista y el perredista aseguraron que las alianzas siguen y están firmes, pues "estamos convencidos de que esta fue la decisión correcta pensando en el país y en la población de estos estados y estamos seguros de que será una decisión exitosa".

Ambos dirigentes aseguraron que no caerán en provocaciones violentas en los estados donde se lleven a cabo elecciones, pues están seguros de que el PRI buscará desestabilizar el clima electoral.

"No vamos a caer en la trampa, no vamos a permitir un clima de violencia" definió Ortega.

lns /fml

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: