miércoles, 14 de abril de 2010

Detienen a nueve presuntos narcomenudistas en Guadalajara



Detienen a nueve presuntos narcomenudistas en Guadalajara
Alberto Osorio Méndez


GUADALAJARA, Jal., 13 de abril (apro).- En pleno centro de esta ciudad, elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) detuvieron a nueve personas presuntamente ligados al narcomenudeo.

Según versión de las autoridades, los sujetos operaban en un antro llamado “Euro”, ubicado en Prisciliano Sánchez y Galeana, en una zona donde prolifera la prostitución de hombres, mujeres y menores de edad.

Los detenidos son: José Casillas Maldonado, Cruz Esteban Ceballos Meléndez, Rito Rentería Mercado, Fabián Soria Castellanos, Carlos Alberto Gallardo Velázquez, José Miguel González López, Jonathan Ricardo Morales González, Miguel Olmos Maya y José Antonio Andalón Ramírez.

En el cateo a ese negocio, autorizado por el juzgado sexto de Distrito en Materia Penal, las autoridades policíacas también detuvieron a 15 menores de edad y aseguraron cerca un centenar de pastillas psicotrópicas, cuatro raciones de cocaína y otro número igual de envoltorios con mariguana y otro tipo de sustancias, con las que supuestamente se adulteraban bebidas alchólicas.

Elementos de seguridad reconocieron que la actividad del narcomenudeo tiende a desbordarse en diversas partes de la zona metropolitana, como en el sector reforma de Guadalajara y las periferias del municipio de Zapopan.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: