miércoles, 14 de abril de 2010

Ejecutan a dos militares en NL


Ejecutan a dos militares en NL
La Redacción


Monterrey, N.L., 14 de febrero (apro).- Dos militares fueron encontrados muertos este miércoles en el municipio de General Bravo. Los dos eran elementos activos y portaban el uniforme al momento que fueron encontrados, informó una fuente cercana a la investigación.

El hallazgo fue reportado a las 7 de la mañana en el kilómetro 161 de la carretera de cuota Reynosa-Monterrey, a un costado de la cinta asfáltica. General Bravo es un municipio ubicado al norte de Nuevo León y hace frontera con Tamaulipas.

Los dos cuerpos presentaban varios impactos de bala. Hasta el mediodía no habían sido dadas a conocer las identidades de los muertos.

Al lugar llegaron elementos del Ejército y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la referida zona se han registrado recientemente enfrentamientos entre militares y bandas de delincuentes.

Desde octubre del 2008 no se registraban ejecuciones de militares en Nuevo León. En esa ocasión, entre los días 14 y 22 de ese mes fueron asesinados a cuchilladas 10 militares como respuesta del crimen organizado a los operativos que los soldados efectuaban en la entidad.

Ejecutan a tres

En otro hecho, durante la madrugada de hoy fueron asesinados tres hombres que se embriagaban en el exterior de un negocio, en el municipio de Apodaca.

Los hechos ocurrieron a las 3:30 de la mañana en el estacionamiento exterior de un negocio de salchichonería, sobre la calle Alcanfor, en la colonia Bosque Real.

Al parecer uno de los hombres estaba ingiriendo cerveza mientras conducía un automóvil modelo Coutlass. Dos se encontraban en la banqueta también tomando bebidas alcohólicas.

Un taxi se estacionó a su lado y de él bajaron dos hombres con armas largas que los tirotearon.

El conductor quedó en el asiento del piloto y los otros dos en la banqueta, a unos metros del coche, por lo que se supone que corrieron para intentar escapar.

Tras la ejecución, los agresores huyeron con destino desconocido.

Hasta esta tarde los hombres de entre 25 y 30 años de edad no habían sido identificados.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: