miércoles, 14 de abril de 2010

Declaran las niñeras de Paulette nuevamente en la PGJEM



Declaran las niñeras de Paulette nuevamente en la PGJEM

Martha y Érika Casimiro Cesáreo luchan por que la investigación se apegue a derecho: abogado.

Notimex
Publicado: 14/04/2010 13:36
Toluca, Méx. Las hermanas Martha y Érika Casimiro Cesáreo, quienes eran nanas de la menor Paulette Gebara, se encuentran nuevamente en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia mexiquense.

Ésta es por lo menos la tercera ocasión que las empleadas acuden a realizar declaraciones o diligencias ante las autoridades ministeriales, después de haber sido liberadas de un arraigo el pasado domingo 4 de abril.

Érika y Martha Casimiro arribaron alrededor de las 11:30 horas en compañía de su abogado, Juan Luis Montero, quien aseguró que están luchando por que el proceso de investigación por la muerte de Paulette se apegue a derecho.

El pasado viernes 9 de abril, las hermanas Casimiro acudieron a la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde permanecieron durante 11 horas. De acuerdo con su anterior abogado, Salvador Cuevas, fueron interrogadas de manera ilegal por no permitirle a él como representante legal estar presente durante estas diligencias.

El domingo, las nanas de Paulette acudieron al departamento del conjunto Porto Vita 2 en Interlomas para realizar una nueva reconstrucción de hechos.

Esta mañana, a su llegada a la Procuraduría de Justicia estatal, Érika y Martha se negaron a dar declaraciones a los medios de comunicación.

Fuente: La jornada
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: