miércoles, 14 de abril de 2010

PAN reta a aprobar reforma hacendaria integral



Tras respaldar la política económica federal, la bancada panista en San Lázaro señala que sólo el Ejecutivo ha hecho una propuesta al respecto


La bancada del PAN en San Lázaro emplazó a los partidos políticos a llevar a cabo, dijo, "una reforma hacendaria integral que mejore la calidad de vida de los mexicanos".
El llamado lo formuló el presidente de la Comisión de Hacienda, Alberto Becerra Pocoroba (PAN), al fijar la posición de su partido en la comparecencia del secretario de Hacienda, Ernesto Cordero, esta mañana ante el pleno de la Cámara de Diputados.

La reforma hacendaria figura en el paquete de temas en los que el Ejecutivo propone legisle el Congreso, y a la fecha, a dos semanas de que concluya el actual periodo de sesiones, ninguna instancia con facultades de iniciar leyes ha presentado ninguna iniciativa al respecto.

Becerra Pocoroba dijo que lo que falta para reformar el esquema hacendario en México es "voluntad de todos los grupos parlamentarios integrantes de esta Legislatura; voluntad de la sociedad civil, de empresarios, académicos e intelectuales".

El legislador panista expresó al secretario de Hacienda que "en el Partido Acción Nacional respaldamos la política económica del gobierno federal", además de que "considerando que nos encontramos ante una realidad global llena de adversidades, nuestro grupo reconoce plenamente los logros alcanzados en la presente administración".

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: