miércoles, 14 de abril de 2010

Derrota segura sin alianzas: Camacho Solís



Derrota segura sin alianzas: Camacho Solís
El ex regente capitalino dejó ver la posibilidad de una coalición electoral para el 2012 entre la izquierda y la derecha para el 2012

Manuel Camacho Solís, presidente del frente político Diálogo para la Reconstrucción de México (DIA), aseguró que sin la conformación de alianzas opositoras al PRI "ibamos a la derrota segura", el próximo 4 de julio.
En un foro sobre las alianzas electorales que organiza la fundación Rafale Preciado del PAN, Camacho Solís dijo que sin la conformación de coaliciones electorales entre el PAN, PRD, PT y Convergencia en por lo menos 6 estados, "no habríamos podido competir en Durango, Sinaloa, Puebla, Hidalgo, Oaxaca y Quintana Roo".

"El PRI tenía asegurado el carro completo, sin alianzas íbamos a la derrota segura, hoy en ninguno de estos estrados el PRI puede irse de día de campo".

Pues con estas alianzas podemos ganar o al menos lograremos avanzar porque ganaremos diputaciones y municipios adicionales, podremos ganar gubernaturas.

El ex regente capitalino dejó ver la posibilidad de una alianza para el 2012 entre la izquierda y la derecha pues aseguró que en caso de ganar algún estado "dejaremos una semilla política para el 2012".

En estos momentos ofrecerán una conferencia de prensa los líderes nacionales del PAN César Nava, del PT Alberto Anaya, del PRD Jesús Ortega y de Convergencia Luís Waltón.

Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: