martes, 23 de febrero de 2010

Estamos en todo el país y nadie podrá con nosotros: Zetas



Estamos en todo el país y nadie podrá con nosotros: Zetas
L. Campos y A. Guzmán


México, D.F., 23 de febrero (apro).- El grupo delictivo “Los Zetas” colocó “narcomantas” en Veracruz, Tabasco, Quintana Roo y Nuevo León.

En sus mensajes, el comando da a conocer que opera en todo el país y advierte que sus grupos rivales se unieron en su contra para exterminarlos.

En Veracruz, las “narcomantas” fueron colocadas en Córdoba, Boca del Río, Xalapa, Pozarica y Tuxpan. El contenido decía:

“Es tanto su miedo que ahora se estan juntando para pelear. De uno de ninguna forma pueden hacernos daño bola de incautos. Es tanta su desesperacion que no encuentran que hacer. Es una vergüenza que ahora estan anunciando alianza para decirle al País que saben que estan derrotados.

"Ahora se juntan los mas pendejos, es para dar risa no se dan cuenta que estamos en sus terrenos, en cada parte que haya señal de telcel o mcdonal hay un 'Z'. Ahi se mira su desesperacion, su incapacidad para hacernos frente, es tanto su miedo que se quieren dar calor unos con otros. Se me figuran niños temblando de miedo y tapandose con una cobija hasta la cabeza diciendo uy ahi viene el mostruo".

Las “narcomantas” también fueron colocadas en Cancún, Quintana Roo, y Playa del Carmen.

En estas dos playas se leyeron cinco mensajes, justo en al entidad donde se celebra la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe.

En Nuevo León, una manta fue colocada esta madrugada bajo la estatua ecuestre de José María Morelos, enfrente del Palacio de Gobierno.

El mensaje, que fue dado a conocer sólo de manera parcial, hacía alusión a una alianza de agrupaciones criminales que no pueden en la lucha por las plazas y al final se leía como firma: “Ahí viene el monstruo Z".

Una manta más fue colocada sobre la avenida Industriales, en Santa Catarina, una más en Escobedo, en un puente de la avenida Raúl Salinas.

Se reportaron también mensajes en la avenida Chapultepec, en Guadalupe; en Apodaca, cerca de la Presidencia Municipal, en San Nicolás, sobre avenida Universidad, y en el municipio de Juárez.

En Tabasco, ocho narcomantas con la firma “Z” aparecieron en puentes peatonales y otros sitios públicos.

En Villahermosa, la manta apareció colgada de un puente peatonal que cruza la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a la altura del Frigorífico y Empacadota de la Unión Ganadera Regional de Tabasco, frente a la Europlaza, en la que los presuntos zetas se mofan de la alianza de otros grupos criminales para hacerles frentes.

Otra fue reportada en un puente peatonal sobre la carretera Comalcalco- Paraíso, y seis más en cada uno de los municipios de Emiliano Zapata, Tenosique, Cárdenas, Huimanguillo, Paraíso y Cunduacán.

El pasado 11 de febreroç “Los Zetas” colocaron mantas en 26 estados del país. Acusaban al gobierno federal de proteger a Joaquín, “El Chapo”, Guzmán.



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: