miércoles, 3 de marzo de 2010

Pequeño olvido.


Pequeño olvido.

Poco que decir con relación al combate al narcotráfico que, según el gobierno norteamericano, es un éxito; y según el nuestro les vamos ganando. Las cárceles están llenas, lo que es una muestra de ello

Declaraciones que contrastan grandemente con las cifras del INEGI que reportan que el consumo de drogas ha aumentado; haciendo evidente que la droga sigue en las calles, y que el combate ha fracasado.

El que en NL se hayan suspendido las clases en las escuelas por el temor que tiene los padres y los maestros por las balaceras, lo dice todo.

Los Municipios de Cadereyta y Los Herreras son los que tomaron la tremenda decisión, que pinta de un plumazo lo que está sucediendo y por alguna razón no quieren que se sepa. Se ha perdido la soberanía de la Patria.

Y para colmo de males, el Ejército, nuestro Ejército, está desprestigiado gracias a su General de cinco estrellas, que sin poner el pecho por delante, como hacen los buenos comandantes, nos acabó de arrojar a todos los mexicanos al abismo, a la desunión, al odio entre hermanos.

Sus creencias religiosas le impiden a don Felipe gobernar con Libertad. Está sujeto a atavismos y prejuicios que al indebidamente expresarlos e ilegalmente tolerarlos, solo ha logrado dividirnos radicalmente. Las alianzas políticas son hipocresía cien por ciento pura.

A Calderón se le olvidó que la Patria es primero.

No hay comentarios: