jueves, 22 de abril de 2010

A 16 AÑOS DEL MAGNICIDIO DEL MARTIR DE LOS OBREROS


Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta
“LOOR ETERNO”

A Quien nos rescato Nuestro Contrato Colectivo y Nuestra Mina.

1989 Cananea es invadido por el Ejercito Mexicano, que ese Domingo Verde se Lleno de oprobio al mancillar con sus botas, fusiles, tanques de guerra y helicópteros a un pueblo de trabajadores a la Cuna de la Revolución, la pisotearon para tratar de arrebatarle el (CCT) Contrato Colectivo de Trabajo a la Sección 65 y todo tenia un fin: privatizar la paraestatal minera de Cananea y regalársela al zar del cobre JORGE LARREA ORTEGA y a sus engendros diabólicos como es GERMAN FELICIANO (MATA MINEROS) LARREA MOTA VELASCO

1990 Se dona a Jorge Larrea Ortega la concesión de la mina y empieza el calvario de los mineros y del pueblo de Cananea y todavía 20 años después nadie sabe en que condiciones se llevo a cabo la adjudicación de la concesión y si acaso pago algo Grupo México, ¿ a quien le pago y que se hizo con el Dinero?
Urge se investigue y cumplan los compromisos Sres. Ministros, Sres. Autoridades Laborales, Panistas todos, si Luis Donaldo Colosio viera la infamia que acaban de cometer, volvería a morir, porque el miraba un pueblo agraviado por quien distorsiona la Ley teniendo la obligación de aplicarla, honren Sres. de la Suprema Corte de Justicia de la Nación a este gran Mexicano y Sonorense.

Renuncien lárguense del país a gastar lo que el Grupo México y German Larrea les pago por torcer las leyes y mancillar nuestra Constitución.
Cananea Sonora y México necesitamos un líder como tu Luis Donaldo, días antes de su artero crimen en Nacozari Jorge Larrea dijo que su Estrella se iba apagar muy pronto y así fue te asesinaron, hoy German Larrea, Lozano, Calderón, Gómez Mont. y la SCJN quieren también asesinar a la Sección 65 y su Contrato Colectivo y al pueblo de Cananea, de ser posible si no hay otro Colosio que lo impida, intentaran masacrar en la puerta de la mina a los obreros de la Sección 65, las fuerzas Federales del Grupo México (PFP) pero en su honor y porque Luis Donaldo rescato nuestro Contrato Colectivo le décimos que hasta que muera el ultimo de la Sección 65 tomaran la planta.
Esta lucha es en honor al Mártir de la Democracia y de los Obreros, Luis Donaldo tu valor y entereza nos dará fuerza.

FUERA ASESINOS DE MINEROS

VIVA COLOSIO VIVA CANANEA VIVA LA SECCION 65

Fuente: Sindica minero seccion 65
Difusion: AMLOTV

No hay comentarios: