jueves, 22 de abril de 2010

Torturan y asesinan a cinco en Jalisco




Torturan y asesinan a cinco en Jalisco
Alberto Osorio Méndez


Guadalajara, Jal., 22 de abril (apro).- Los cuerpos sin vida de cinco hombres, quienes se presume fueron sometidos a actos de tortura, fueron localizados en el interior de una camioneta, color tinto, tipo Ford Econoline, con placas del California, Estados Unidos.

La unidad apareció abandonada en el tramo carretero San Miguel- Arandas, a la altura del kilómetro 85 y de su interior, en la parte trasera, empleados forenses rescataron los cadáveres de las víctimas apilados uno sobre otro.

La Dirección de Seguridad Pública municipal de San Miguel el Alto hizo ese hallazgo durante la madrugada del jueves, luego de recibir un reporte ciudadano a través de una llamada anónima.

La Policía Investigadora y los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaron los cadáveres e iniciaron los estudios para proceder a la identificación de los occisos y las causas del fallecimiento.

Uno de los empleados del IJCF adelantó que en los cuerpos de esas personas se detectaban huellas de tortura; de sus victimarios se desconoce cualquier dato.





Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: