miércoles, 12 de mayo de 2010

ATENCO-SME ANTE LA SCJN...


Dentro de las actividades culturales que se presentaron ayer ante la Tremenda Corta, resalta un performance acerca de la represión. Este performance de la represión, que ejercen los parásitos que nos desgobiernan en contra de los que reclaman sus derechos y/o defienden sus tierras, nos muestra la crudeza con la que los policias, militares y los grupos paramilitares, al servicio de esta maldita mafia, llevan a cabo la tortura y silenciamiento de los ciudadanos.

Algo que sería bueno enseñarles a estos hijos de perra, es que sus sueldos y prestaciones no se las pagan estos pinches parásitos, sino los impuestos que todos pagamos.




Por otro lado, el Lic. Jorge Herrera argumentó la controversia constitucional en contra del decreto de extinción de LyFC -del enano fascista, corrupto y sicópata de Calderón- emitido el 11 de octubre del 2009. Los magistrados de la Tremenda Corta tienen la oportunidad de reinvindicarse y aplicar la ley, para dejar de ser unos viles parásitos y convertirse en defensores de la Constitución. En este mismo acto, los compañeros del SME entegaron más de 300 mil firmas de apoyo ciudadano para respaldar la controversia.




¡¡¡ Presos políticos libertad !!!

¡¡¡ Aquí se ve la fuerza del SME !!!

POR SALUD MENTAL, APAGA LA TELEVISIÓN.

No hay comentarios: