miércoles, 12 de mayo de 2010

Tres menores de edad en el ataque a escoltas de Leonel Godoy


Tres menores de edad en el ataque a escoltas de Leonel Godoy
La Redacción


MÉXICO, D.F., 11 de mayo (apro).- En el ataque que esta madrugada se registró contra escoltas del gobernador de Michoacán, Leonel Godoy, se detuvo a seis personas.

Entre los detenidos, tres resultaron ser menores de edad, incluido un adolescente de 15 años, acusado de disparar un arma.

De acuerdo a la Procuraduría, entre los aprehendidos se encuentran Juan Carlos Ensaldo Solís, de 27 años de edad, y un menor de edad, quienes salieron positivos en la prueba de radisonato de sodio. Además, los dos resultaron positivo en la prueba de alcohol, al igual que el resto de los detenidos.

Los demás fueron identificados como Adrián Méndez Rodríguez, de 26 años; Mónica Valdés Solís, de 32 y dos menores de edad.

La PGJ confirmó que los hechos se registraron a la 1:00 de la madrugada sobre Avenida Siervo de la Nación, cuando los presuntos delincuentes, que circulaban en un Bora, dispararon contra la camioneta en que viajaban los escoltas.

Los agentes de seguridad persiguieron a los agresores hasta las inmediaciones de la colonia Guadalupe, donde dieron alcance a los tripulantes del Bora, en donde viajaban dos menores de edad, uno de los cuales tuvo que ser hospitalizado porque presentaba una herida de bala.

La camioneta del personal de seguridad de Leonel Godoy resultó con cuatro impactos de bala.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: