miércoles, 12 de mayo de 2010

• Cardenales del chongo…


Julio Ricardo Blanchet Cruz
• Cardenales del chongo…





12 mayo 2010
jrbc@diariolibertad.org.mx

El que el cardenal Christoph Schoenborn haya acusado directamente al decano de los purpurados Angelo Sodano, quien fuese segundo de Juan Pablo II, de complicidad en la protección a pederastas…

Por cierto que Sonado no ha hecho declaración cal ninguna, pero conociendo lo mañoso que es, la respuesta no tardará en darse. Con lo que las cosas al interior se pondrán cada vez más “interesantes”…

Pues como bien se dice por estas latitudes: Peleadas las comadres salen los trapos a relucir. Y como todos tienen larga cola que les pisen…

Cuando menos según el Papa Adriano VI quien dijo en 1522 (para todos aquellos que piensan que la podredumbre vaticana es algo nuevo):

“Nosotros sabemos que, de largo tiempo, se cometen excesos abominables cerca de la Santa Sede. La corrupción se ha extendido de la cabeza a los miembros, del papa a los prelados: Todos nos hemos descarrilado, no hay uno solo que haya hecho el bien; NI UNO SOLO”…

Pero la directa acusación a Sodano no solo denota que va encaminada a defender a Ratzinger de las acusaciones que le imputan por los mismos cargos…

Sino que también hace ver el fuerte rompimiento que hay dentro de la cúpula vaticana que terminará en una escisión, pues ya no todos se someten al Papa…

Y la consecuente creación de una nueva iglesia quizás un poco más actualizada (cuando menos no misógina) que luchará por administrar, no las almas, sino la enorme cantidad de recursos que tiene el Vaticano…

Cambiando de tema…

Pemex compra gas a Perú (el mismo gas que Usted amable lector, desde la carretera ve que se quema cuando va por Salamanca) pero a través de una empresa española; y a precios estratosféricos y se lo vende a la CFE…

Que además ya no sabe que hacer con su propia producción de electricidad, pues por contrato tiene el compromiso de comprársela a empresas privadas y extranjeras (y pregúntese a qué precio)…

Ya de salida…

Fox se acabó Cantarell. Lo denunciamos desde que era Presidente; y además la forma en que en súper tanqueros lo llevaban a Rótterdam para ser vendido EN EFECTIVO…

El dinero nunca ingresó a las Arcas de la Nación, y ahora vienen a denunciarlo…

Para terminar…

La revuelta social correspondiente al Centenario y al Bicentenario, ya ha iniciado. Los jóvenes y los no tan jóvenes ya han tomado las armas. Los ataques a policías y militares es una guerra civil, pero hay quienes todavía no se dan cuenta…

Y nos vemos mañana, si el Sol me presta vida.

No hay comentarios: