miércoles, 12 de mayo de 2010

Incendio de cableado subterráneo provoca alarma en el Centro Histórico



Incendio de cableado subterráneo provoca alarma en el Centro Histórico
La redacción


MÉXICO, D. F., 11 de mayo (apro).- Cientos de personas fueron evacuadas hoy en el Centro Histórico de la Ciudad de México luego de un incendió que se registró en el cableado eléctrico subterráneo de las calles de Mesones y Bolívar.

De acuerdo con reportes oficiales, el fuego inició alrededor de las cuatro de la tarde y fue controlado una hora después, aproximadamente. Aunque no se registraron víctimas, el incendió obligó, además, al cierre de decenas de comercios aledaños.

El accidente generó una explosión e inmediata conflagración en el cruce de las calles Mesones y Bolívar, lo que obligó a las autoridades policiales a establecer un cerco de seguridad en tres calles a la redonda.

La Secretaría de Protección Civil del Distrito Federal informó que a causa de la conflagración se generaron dos cortos circuitos más, uno en las calles de 20 de Noviembre y Regina, en un estacionamiento de la plaza comercial Pasaje Capital, y otro en Donceles y República de Brasil.

Personal de Bomberos, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y Protección Civil del Distrito Federal, laboran en los tres lugares, donde fueron evacuados cientos de personas y obligó al cierre de decena de comercios y oficinas.


Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: