viernes, 16 de abril de 2010

"Impulsaré todas las reformas que el país requiera": Calderón



"Impulsaré todas las reformas que el país requiera": Calderón
Daniel Lizárraga


MEXICO, D.F., 15 de abril (apro).- Cuando aún está por decidirse el rumbo que tomará la reforma política en México, el presidente Felipe Calderón afirmó que impulsará todas las reformas que el país requiera, no sólo aquellas que sean políticamente convenientes.
"Estamos decididos a impulsar las reformas necesarias para México y no sólo aquellas que sean políticamente convenientes", dijo Calderón, luego de atestiguar la toma de protesta del consejo consultivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
En el acto, José Eduardo Correa Abreau, presidente de la CMIC, indicó que 2009 "fue un año muy difícil. No queremos volver a enfrentar esos escenarios en los que se perdieron muchísimas oportunidades, se deprimió la inversión, se acrecentó el desempleo y se frustró para los mexicanos el tan deseado bienestar”.
El empresario solicitó la reactivación y puesta en marcha del consejo nacional de infraestructura.
Calderón reiteró que su compromiso, expresado incluso desde antes de llegar a la Presidencia de la República, fue el de hacer éste el sexenio de la infraestructura.
"Hoy, a tres años y medio de esta administración, ya que se ha realizado más inversión en infraestructura que en toda la administración anterior y más del doble de la administración 1994-2000", aseguró Calderón.




Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: