miércoles, 8 de septiembre de 2010

Slim estará como invitado en el programa de despedida de Larry King



Slim estará como invitado en el programa de despedida de Larry King
La redacción


MÉXICO, D.F., 7 de septiembre (apro).- El periodista estadunidense, Larry King, confirmó hoy que el empresario mexicano Carlos Slim será uno de los invitados especiales en el programa CNN “Larry King Live”, que marcará su despedida de la televisión después de 25 años de trabajo ininterrumpido.
"En noviembre o diciembre vamos a terminar mi programa y tendremos una serie de invitados especiales, uno de esos será Carlos Slim. Nunca me imaginé conocerlo, estar a su lado. Será interesante meterse en su mundo", dijo el celebre entrevistador durante una conferencia que ofreció a becarios de la Fundación Telmex en el Auditorio Nacional.
Larry King compartió durante 20 minutos una anécdota de su juventud; posteriormente, el periodista Joaquín López Dóriga se encargó de moderar la sesión de preguntas y respuestas, que duró 40 minutos más.
El periodista de 76 años, quien durante su carrera ha realizado alrededor de 50 mil entrevistas, comentó que entre los personajes públicos que no pudo entrevistar se encuentran Juan Pablo II y Joseph Ratzinger, así como el líder cubano Fidel Castro y Osama Bin Laden.
En la celebración para becarios de la Fundación Telmex participaron el presidente del Consejo de Administración de la Fundación Telmex, Carlos Slim Domit, y el especialista en el tema del genoma humano, Eric Lander. La jornada cerrará con un concierto del grupo Jaguares.
El pasado 30 de abril, antes de iniciar su programa, Larry King se despidió así desde la página de CNN:
"Antes de empezar el programa de esta noche quiero compartir algo personal con ustedes. Hace 25 años me senté en esta mesa frente al gobernador de Nueva York, Mario Cuomo, para la primera emisión de ‘Larry King Live’.
“Ahora, algunas décadas después, he hablado con la gente de CNN y les he dicho que me gustaría terminar el programa nocturno ‘Larry King Live’ este otoño, y CNN ha aceptado amablemente, dándome más tiempo para dedicarle a mi mujer y mis hijos.
“Seguiré siendo parte de la familia de CNN y llevaré programas especiales de Larry King en grandes eventos nacionales e internacionales.
“Estoy enormemente orgulloso de que hayamos entrado recientemente en el Libro Guiness de los Récords como el programa que más tiempo ha permanecido en una misma cadena y en una misma franja horaria. Con este capítulo que cierra, miro con ganas hacia el futuro y hacia lo que traiga el próximo, pero por ahora es el momento de colgar mis tirantes."



Fuente: Proceso
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: