martes, 8 de diciembre de 2009

Anuncia SME instalación de plantón en Cuernavaca



El subsecretario general del SME División Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo, comentó que iniciarán “una serie de actividades, el día de mañana montaremos un plantón definitivo, en la Plaza de Armas, en el Zócalo, a partir de las nueve de la mañana, con un mitin hacia la ciudadanía”.
Cuernavaca.- El Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en Morelos anunció que sus agremiados instalarán un plantón en el Zócalo de Cuernavaca, para mantener sus protestas contra la extinción de Luz y Fuerza del Centro (LFC).
En rueda de prensa, el subsecretario general del SME División Cuernavaca, Héctor Salazar Porcayo, comentó que iniciarán “una serie de actividades, el día de mañana montaremos un plantón definitivo, en la Plaza de Armas, en el Zócalo, a partir de las nueve de la mañana, con un mitin hacia la ciudadanía”.
“De alguna manera se quedará instalado a un costado de la pista de hielo”, con carácter permanente, para poder denunciar cómo se vienen conduciendo las autoridades en torno a la extinción de LFC, añadió.
El plantón va a quedar permanente las 24 horas, hasta que se concluya el problema, dijo el representante del SME.
“Para el jueves estamos citados en lo que es el Tribunal de Distrito de la ciudad de México, y en San Lázaro, vamos a estar desde temprana hora, a las ocho de la mañana, todos los trabajadores y jubilados, así como las organizaciones que se están solidarizando con el sindicato”, entre otras acciones, refirió.


Fuente: Milenio
Difusión: AMLOTV

No hay comentarios: