martes, 8 de diciembre de 2009

Renuncian 30 funcionarios de Iztapalapa




Con esta medida, los trabajadores de la Oficialía de Partes, protestaron por la presencia de Juanito como titular de la demarcación


Un total de 30 funcionarios -identificados con Clara Brugada- presentaron esta tarde ante la Oficialía de Partes en la delegación Iztapalapa su renuncia en protesta por la presencia de Rafael Acosta "Juanito" como titular de la demarcación.

Entre quienes dimitieron a su cargo está Carlos Candelaria, coordinador de Seguridad Pública y Pablo Tapia, coordinador de combate a la delincuencia. Le siguieron asesoras de la jefatura Delegacional.

En la lista se incluyeron subdirectores de Desarrollo Social y Líderes Coordinadores de Proyectos de las direcciones territoriales de San Lorenzo, Santa Catarina, Centro y Paraje San Juan.

Los ahora ex servidores públicos acudieron primero a un mítin encabezado por la ex Procuradora Social del DF en el Jardín Cuitláhuac donde, con documento en mano, informaron de su decisión por estar en contra del "traidor".

Luego, con consignas en contra de Rafael Acosta, entregaron sus renuncias a la Oficialía de Partes de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con información de la jurisdicción, "Juanito" se encontraba en un recorrido por la Coordinación Territorial de San Lorenzo Tezonco.




Fuente: El Universal
Difusión AMLOTV

No hay comentarios: